hojas logo organica

EL SOL CREA VIDA. LA IDEA DE QUE ES CANCERÍGENO ES UNA MENTIRA

Existe tanta información manipulada por los intereses de la «farmafia», que no nos queda otra que ser consciente de ello y, por lo tanto tomar nuestras propias decisiones tomando el control de nuestra propia salud.

Los protectores (bloqueadores) solares son altamente tóxicos.

Las marcas de protectores solares (y la mayoría de la industria de la belleza en general) nos dicen que debemos usar protector solar todos los días para evitar daños en la piel causados ​​por el sol. Esta industria de protectores solares (de 2 mil millones de dólares al año), nos aconseja untarnos de pies a cabeza cada segundo que estamos expuestos al sol.

¿Sabes lo que contienes estas cremas que untas diariamente a tu cuerpo y que recomiendas encarecidamente a tus seres queridos? Pues sustancias tóxicas tales como:

  • Oxibenzona
  • Homosalato
  • Nanopartículas
  • Octinoxato
  • Avobenzona
  • Octocrileno
  • Octisalato

Recuerda: no te pongas en la piel algo que no te comerías, todo esto va directamente a tu torrente sanguíneo con consecuencias tales como:

  • Dañando la composición celular o el ADN.
  • Creando oxidación y daño a la piel.
  • Interfiriendo con la homeostasis de la piel 
  • Aumento de los signos de envejecimiento prematuro, mucho más rápido que que el daño solar 

Carlos Stro dice: www.carlosstro.com

“Estas cremas dañinas solo evitan que el UV te queme la piel mientras el azul del Sol te fríe por dentro sin que te des cuenta. Es decir, sucede igual que con la luz azul artificial. La Naturaleza “inventó” el dolor para que sepas que algo te está haciendo daño. Si te untas una crema, por muy saludable que sean sus componentes, estarás ELIMINANDO LA ÚNICA SEÑAL que te avisa de que NO ESTÁS PREPARADO para recibir más Sol y debes esconderte

No está quemando la piel, pero se está friendo por dentro. En concreto, la luz azul (la del Sol y la de casa, aunque la de casa es más fuerte que la del Sol de mediodía) quema  las capas profundas de la dermis y en el tejido adiposo, produciendo un tipo de radicales libres más peligrosos que los de la luz UV

La luz UV en su totalidad genera muchos químicos en el cuerpo: óxido nítrico, vitamina D, POMC (), melanina, dopamina, serotonina o melatonina. Muchas de estas moléculas nos protegen de los efectos nocivos del Sol en TODAS LAS CAPAS DE LA PIEL (especialmente la melanina, la MSH o la melatonina). De este modo, no solo te fríes por dentro cuando usas crema, sino que pierdes la protección de la luz UV contra el freírse.”

Por tanto creemos protegernos anulando la conciencia corporal y la sabiduría humana de miles de años de vida bajo el sol.

EN CONCLUSIÓN: Somos animales diurnos que vive en el único planeta habitable precisamente gracias al sol.

La mayoría de tus mecanismos vitales como la regulación de hormonas, la síntesis de vitaminas, los ritmos circadianos y tu sistema inmune dependen de él, entonces ¿porqué bloquearlo?

¿No te das cuenta que somos el único animal tan desnaturalizado que es capaz de untarse el cuerpo con óxido de zinc o dióxido de titanio para protegerse del astro del que depende toda tu regulación metabólica?

Observa a la naturaleza, a tus mascotas, ellos se exponen voluntariamente al sol sin protección para sanar y reparar, igual que hacíamos los humanos en los hospitales hace años (helioterapia) antes de que alguien decidiera que aquello era demasiado gratuito.

Nunca hemos usado tanta crema solar y nunca hemos tenido tantas tasas de cáncer de piel, ni déficit de vitamina D (la verdadera pandemia).

Y es que usar una sustancia que destruye la vida marina para cuidarte, debería hacerte pensar que algo no cuadra.

¿Quieres empezar a tener una buena relación con el sol?

El pack del humano viene con protección natural de serie, solo tienes que saber como activarla, y la clave es progresivamente, lo que quema no es el sol, sino la falta de él durante todo el año, lo cual impide que tu piel esté preparada para recibir la radiación en verano que es cuando pasas mas tiempo al aire libre, si quieres protegerte, usa ropa o sombra, no químicos y exponte durante todo el año al sol, lo justo para no quemarte hasta crear el callo solar ,que tu naturaleza está preparada para usar, recuerda protegerte, pero de las marcas que intentan crear necesidades inexistentes y que te mantienen enfermo y dependiente de la farmafia y del sistema.

Exponte al amanecer y al atardecer todo lo que puedas y en las horas de mediodía absorbe los rayos durante 10-15 minutos, cuida lo que comes, el exceso de omega 6 aumenta las enfermedades mal relacionadas con el sol y sobre todo, mantente lejos de la luz artificial, las pantallas y las luces azules al oscurecer.

SI quieres saber más, estaremos encantados de asesorarte.

Larga vida al rey SOL!